SOLDER
 
(444) 812-2502
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta y renta de equipos para soldadura

 

Bienvenido a SOLDER

 
En Solder nos especializamos en la venta y renta de equipos para soldadura. Contamos con las marcas de mayor del mercado tales como Miller, Infra o Makita, lo que nos permite brindar el mejor servicio en el ramo. Además, ofrecemos equipo de seguridad como caretas especiales, herramientas eléctricas como taladros cortadoras, esmeriles y pulidoras.

Distribuimos gases industriales entre los que encontrarás oxígeno, acetileno, argón y nitrógeno. Junto con ello, llevamos gases medicinales con servicio a domicilio. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad, con rapidez, atención profesional y trato amable.

Nuestra misión en ser la empresa independiente de la distribución de gases, soldaduras y equipos de corte más reconocida en el estado de San Luis Potosí.

En Solder, una compañía 100% potosina, realizamos diferentes tipos de soldadura como electrodo inoxidable, de aluminio, fierro vaciado, además de máquinas de soldar, equipo de seguridad, herramientas eléctricas, entre otros.

Tenemos todos los productos en existencia. Desde nuestra fundación en 2005, nos hemos convertido en un imán de los mejores fabricantes para distribuir sus marcas con precios bajos y utilidades para los accionistas. Visita nuestra página de Facebook o Twitter y conócenos.


 
venta de equipo para soldar